Fertil Talks

Fertil Talks 2017-09-26T15:15:36+00:00

En Befertil queremos hablar de fertilidad contigo

Por eso os ofrecemos las Fertil talks: se trata de sesiones breves (alrededor de una hora y media), sobre aspectos concretos alrededor de la fertilidad. Se llevan a cabo en grupos reducidos, de modo que podamos conversar todos y podáis formularnos vuestras preguntas.

En general, las charlas son gratuitas y podéis acudir con un acompañante.

Hemos clasificado las charlas como nivel básico y nivel avanzado. Las charlas de nivel básico están destinadas a personas que inician su camino en la fertilidad, ya sea de forma natural o mediante técnicas de reproducción asistida. En ellas tratamos temas más generales y respondemos a las preguntas más frecuentes en estas situaciones, por lo que son ideales para personas que no conocen aún nuestro centro.

Las charlas de nivel avanzado están destinadas a personas que ya conocen Befertil. En ellas tratamos temas muy concretos, lo que nos permite entrar en mucho más detalle y podemos resolver dudas mucho más concretas.

En ambos casos, los grupos son muy reducidos, para que todas y todos tengáis la posibilidad de formular vuestras preguntas. Si os interesa algún tema, no olvidéis confirmar vuestra asistencia.

diciembre

30dic11:0013:00Cómo mejorar tu fertilidad naturalParejas que buscan la gestación naturalUna plaza reservada7 Plazas disponibles

enero

No hay eventos

febrero

No hay eventos

En qué consisten:

  • Son reuniones en pequeños grupos para tratar temas alrededor de la fertilidad, ya sea natural o mediante reproducción asistida.

  • La mayoría son gratuitas, pero es necesario inscribirse previamente.

  • Si no te has visitado nunca con nosotros, te recomendamos acudir a las charlas de nivel básico.

  • Las charlas de nivel avanzado van dirigidas a personas que ya conocen Befertil y tratan en profundidad temas muy concretos.

¿Te ayudamos a mejorar tu fertilidad?

Contáctanos por email

o llámanos:

639 425 611

93 513 58 60

He leído los términos y condiciones de uso (requerido)

X
X