Sexología

Sexología 2017-04-23T12:57:24+00:00

En algunas parejas, los problemas relacionados con la esfera de la sexología imposibilitan la concepción. Patologías como el vaginismo o la disfunción eréctil son causas comunes que provocan dificultad para tener relaciones en los momentos indicados del ciclo.

También es natural que durante la búsqueda surjan conflictos con la vida sexual de la pareja ya que las relaciones muchas veces son tomadas como actos reproductivos y no como actos placenteros, desvirtuando los encuentros sexuales de las parejas y aumentando la frustración que puede conllevar este proceso.

Trabajar la sexualidad de la pareja en muchos casos es vital para poder hacer frente a los posibles problemas existentes o solventar dificultades que van surgiendo durante el proceso de búsqueda del embarazo.

La sexología dentro de la fertilidad natural tiene un peso importante ya que no se debe olvidar que el sexo es la única forma natural para conseguir la gestación.

En  resumen:

  • La dificultad para conseguir el embarazo puede afectar la vida sexual de las parejas

  • Con ayuda especializada se puede restablecer la normalidad en las relaciones sexuales, y por lo tanto aumentar las posibilidades de gestación natural

Por una fertilidad más personal

En nuestro equipo puedes encontrar Biólogos, Psicólogos, Nutricionistas y Acupuntores.

En Befertil han conseguido, en tiempo récord, lo que otros profesionales no han hecho: conseguir un sueño. Sobretodo han logrado tranquilizarnos, asesorarnos a las mil maravillas y confiar en nosotros.
Susana, 35

¿Te ayudamos a mejorar tu fertilidad?

Contáctanos por email

o llámanos:

639 425 611

93 513 58 60

He leído los términos y condiciones de uso (requerido)

X
X