Psicología

Psicología 2017-04-23T12:38:07+00:00

Las dificultades para lograr el embarazo pueden causar situaciones tanto en la mujer como en la pareja que requieran de ayuda psicológica especializada.

En ocasiones, la mujer o la pareja pueden sentir ansiedad, síntomas depresivos, inseguridades o temores que les desequilibren emocionalmente o como pareja, de modo que también disminuyen sus probabilidades de éxito, creándose un círculo del que a veces cuesta salir.

El objetivo de nuestros psicólogos especialistas en fertilidad es proporcionar herramientas a los pacientes para mejorar su estado emocional y aumentar su seguridad y positividad, lo que redunda en un mejor resultado de los tratamientos.

En  resumen:

  • La dificultad para conseguir un embarazo pueden causar tensiones en la mujer, su pareja o la relación entre ambos

  • La ayuda psicológica especializada puede ayudar a mejorar el estado emocional de las personas, lo que influye a la vez en su capacidad de reproducirse

  • En fertilidad natural

    En los casos en los que la pareja decide buscar el embarazo de forma natural es poco frecuente que recurran a ayuda psicológica. Sin embargo, en algunas ocasiones la simple ayuda emocional puede permitir que la pareja se relaje y logre el embarazo sin tener que recurrir a técnicas de reproducción asistida.

  • Mediante técnicas de reproducción asistida

    Nuestro enfoque, externo a las clínicas de reproducción asistida, permite una mejor conexión con los pacientes que ya están en tratamientos de reproducción asistida. Al no encontrarse físicamente dentro de un hospital o clínica sus niveles de ansiedad se ven reducidos y se consiguen mayores avances por sesión.

Por una fertilidad más personal

En nuestro equipo puedes encontrar Biólogos, Psicólogos, Nutricionistas y Acupuntores.

En Befertil han conseguido, en tiempo récord, lo que otros profesionales no han hecho: conseguir un sueño. Sobretodo han logrado tranquilizarnos, asesorarnos a las mil maravillas y confiar en nosotros.
Susana, 35

¿Te ayudamos a mejorar tu fertilidad?

Contáctanos por email

o llámanos:

639 425 611

93 513 58 60

He leído los términos y condiciones de uso (requerido)

X
X