Fertilidad natural

Fertilidad natural 2017-04-23T12:39:53+00:00

Existen distintas terapias naturales que pueden ayudar a aumentar tu fertilidad y la de tu pareja.

Las terapias naturales y complementarias ayudan a que tu fertilidad sea la óptima según tus condiciones y momento, facilitando así el embarazo de forma natural o ayudando a mejorar los resultados de los tratamientos de reproducción asistida. Como ejemplo, es posible mejorar la calidad de los óvulos, obtener una mejor respuesta de los ovarios a los tratamientos de estimulación o facilitar la implantación del embrión en la cavidad uterina, entre otros beneficios. Por su parte, en los hombres es posible mejorar la calidad espermática.

Existe una gran diversidad de terapias naturales para mejorar la fertilidad. No todas están respaldadas por el mismo nivel de evidencia científica, e incluso algunas pueden no estar aconsejadas en tu caso concreto. Por este motivo, en Befertil te ofrecemos un enfoque multidisciplinar en el que te aconsejaremos cuáles son las técnicas idóneas en tu caso. A pesar de que sea necesario aplicar diferentes técnicas, para nosotros se trata de un sólo tratamiento y de una sola persona o pareja, por lo que la integración de todo el proceso en un mismo centro aporta grandes ventajas.

Es bien sabido que las terapias naturales no presentan normalmente un efecto inmediato. Buscamos el origen del problema y para ello es necesario escuchar al cuerpo y observar los beneficios que se van consiguiendo. 

En  resumen:

  • Existen múltiples terapias naturales para mejorar la fertilidad

  • No todas las técnicas son útiles en todos los casos, por lo que es imprescindible personalizar el tratamiento

  • En Befertil ofrecemos todas las técnicas de fertilidad natural en un mismo centro

Por una fertilidad más personal

En nuestro equipo puedes encontrar Biólogos, Psicólogos, Nutricionistas y Acupuntores.

En Befertil han conseguido, en tiempo récord, lo que otros profesionales no han hecho: conseguir un sueño. Sobretodo han logrado tranquilizarnos, asesorarnos a las mil maravillas y confiar en nosotros.
Susana, 35

¿Te ayudamos a mejorar tu fertilidad?

Contáctanos por email

o llámanos:

639 425 611

93 513 58 60

He leído los términos y condiciones de uso (requerido)

X
X